Instrucciones para el envío

Formato de los trabajos

Los trabajos deberán estar escritos obligatoriamente en LaTeX según el estilo de la IEEE, siguiendo la plantilla descargable en esta página. La longitud recomendada es de 4 páginas y no debe superar un máximo de 6 páginas, incluyendo bibliografía y anexos. Los trabajos pueden ser escritos tanto en castellano como en inglés.

Para facilitar el trabajo del montaje y la compilación de las actas finales, agradeceríamos que:

  • cualquier referencia o cita incluida en el artículo (ya sea a figura, tabla, sección, otro artículo, etc…) comience siempre con las iniciales del primer autor del artículo presentado. En el ejemplo de formato incluído en la descarga anterior, se puede ver claramente el uso de este requisito,
  • verificar que el nombre de los autores y su formato coinciden tanto en el artículo en formato pdf, como los introducidos a través de la plataforma EasyChair al enviar el artículo. En la medida de lo posible, no utilizar las iniciales, sino el nombre y apellido completo.

Envío de trabajos

Los trabajos se enviarán en formato PDF a través de EasyChair. Cada trabajo será evaluado por dos revisores anónimos lo cual garantizará la máxima objetividad. Los trabajos aceptados para su presentación se recopilarán en un libro de actas con su correspondiente ISBN y se distribuirán en formato electrónico.

Camera ready

La versión definitiva del artículo se podrá enviar hasta el día 15 de junio (23:59h hora española). El procedimiento para enviar la versión definitiva es el siguiente:

  • Acceder a Easychair
  • Seleccionar la opción Submission
  • Seleccionar Submit a new version

Para cada artículo es obligatorio que como mínimo uno de los autores del mismo se registre en el congreso, siguiendo las instrucciones de registro.